La actriz ha reaparecido este martes como nueva embajadora de la firma francesa de lencería Etam después de hacerse público el comunicado de su divorcio de David Bustamante (36). Durante el acto, Paula Echevarría (40) ha hablado de todos los cambios que ha experimentado últimamente su vida, entre los que destaca su romance con Miguel Torres (32).
Sobre este nuevo amor, la intérprete no ha querido entrar entrar en detalles y ha asegurado que «todo va muy bien». Preguntada por cómo es convivir con su chico, Paula ha explotado: «Yo no convivo con ningún futbolista y creo que ya está bien con el temita», decía cortante, según recoge Informalia.
Pese a este momento de tensión, Echevarría reconocía qe está viviendo una etapa muy feliz de su vida: «Estoy muy bien, muy bien. Tengo muchos motivos para sonreir la verdad y si te soy sincera, nunca los he tenido para no sonreir. Hay veces que las cosas en la vida te hacen tener épocas mejores o peores pero al final siempre encuentras la parte positiva y el vaso medio lleno siempre».
VÍDEO DESTACADO: Paula Echevarría y Miguel Torres