Champions League

¿Qué le dijo realmente Gianluigi Buffon al árbitro para ser expulsado?

"El árbitro ha pitado una falta que solo él ha visto. Es indigno un penal de esta forma..."

¿Qué le dijo realmente Gianluigi Buffon al árbitro para ser expulsado?
Buffon y Cristiano RS

La reacción de Buffon fue desmedida. Todos los jugadores de Juventus fueron rápidamente a increpar al árbitro. Pero el arquero y capitán del equipo italiano perdió los estribos. Según lo que publicaron varios medios, lo que le dijo fue «vai a cagare» («vete a la mierda»). Rápidamente vio la tarjeta roja.

Apenas terminó el partido, Buffon señaló: «El árbitro ha pitado una falta que solo él ha visto. Es indigno un penal de esta forma. El árbitro estaba fuera del partido. Se ha querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso. Si no tiene la personalidad para dirigir, debería haberse quedado en casa con su familia», según recoge La Nación.

Habían pasado ya varios minutos del final del partido y la euforia había bajado. Mientras atendía a la prensa en los pasillos del Santiago Bernabéu, un poco más tranquilo, Buffon se cruzó con Cristiano Ronaldo, autor del gol que le dio la clasificación al conjunto merengue. El portugués pasó por detrás del arquero, pero paró a saludarlo y, al oído, se felicitaron mutuamente.

VÍDEO DESTACADO: Buffon

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído