¡A por ellos!

Champions: El ‘coco’ del sorteo de ‘semis’ es el Real Madrid

Los blancos son el rival a evitar en el acto que se celebra este viernes en Suiza a las 13.00 horas

Champions: El 'coco' del sorteo de 'semis' es el Real Madrid
Cristiano RS

El sorteo se celebrará hoy 13 de abril de 2018 a partir de las 13.00 horas en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

En esta ocasión no habrá ningún tipo de condicionante. Será puro, todos pueden jugar contra todos, y el orden de quién juega primero en casa y quién lo hace fuera lo dictaminará la extracción directa de las bolas. Sin trampa ni cartón.

Las televisiones con derechos serán las encargadas de ofrecer el sorteo. En territorio español serán La Sexta, beIN Sports y Eurosport 1.

Los partidos de ida de estas semifinales se disputarán el 24 y 25 de abril quedando los choques de vuelta para los días 1 y 2 de mayo.

Una vez se conozca la composición de ambas semifinales se realizará un sorteo extra para conocer cuál del ganador de los emparejamientos actuará como local en la final de Kiev y quién lo hará como visitante, según recoge Defensacentral.

El Real Madrid es consciente de que cualquiera de los tres rivales será complicado de superar. Liverpool, Roma y Bayern tienen muchas dosis de morbo en caso de ser oponentes del equipo merengue en las semifinales de la Champions por lo que, a priori, elegir a un rival por encima de otro en esta ocasión no tiene mucho sentido. También se decía de los blancos que no pasarían de octavos cuando salió la bolita del PSG y aquí siguen, a dos pasos de plantarse en otra final de Champions ¡Lograr la tercera consecutiva sería ampliar una leyenda interminable!.

VÍDEO DESTACADO: Así es el gol del Siglo y lo ha marcado Cristiano para el Real Madrid

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído