Fichajes

El Real Madrid tiene ya la llave para fichar a Lewandowski

Mascarell, centrocampista defensivo, hará casi con total seguridad la pretemporada con el Real Madrid,

El Real Madrid tiene ya la llave para fichar a Lewandowski
Lewandowski YT

Una opción que parecía complicada, por mucho que el polaco cambiase de agente, pero parece que el Real Madrid podría tener la llave para lanzarse definitivamente a por el fichaje del delantero polaco.

Según cuenta As, el Bayern estaría interesado en el centrocampista Omar Mascarell, cedido por el Real Madrid al Eintracht de Frankfurt, la revelación de la Bundesliga. El actual entrenador del madridista es Nico Kovac, que se convertirá en el nuevo técnico del Bayern en verano, según recoge Ecodiario.

Esto acercaría a Mascarell al Eintracht y a Lewandowski al Real Madrid, ya que el Bayern, según esta información, estaría obligado a negociar con el conjunto madridista. Los blancos repescarán a su jugador cedido por cuatro millones de euros al final de la presente campaña.

Mascarell, centrocampista defensivo, hará casi con total seguridad la pretemporada con el Real Madrid, a sabiendas del interés de Kovac en su fichaje. El club blanco no pondrá fácil su marcha (consideran que tiene un precio de salida mucho mayor al de cuatro millones) al Bayern si estos no quieren ceder con el polaco.

VÍDEO DESTACADO: Robert Lewandowski

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído