Real Madrid

Cristiano vuelve a salvar al Real Madrid

El Real Madrid no pudo pasar de la igualada en el Bernabéu ante el Athletic

Cristiano vuelve a salvar al Real Madrid
Cristiano RS

La primera parte del partido se basó en una curiosa secuencia de ocasión para uno y respuesta del otro. Un intercambio del que, sorpresivamente, salió mal parado el Real Madrid por culpa de un hombre, Kepa, el portero del Athletic al que Zidane dijo ‘no’ en el pasado mercado de invierno.

El primero en intentarlo fue el cuadro visitante. San José, algo escorado, se plantó delante de Keylor Navas. Su golpeo, raso y cruzado, se encontró con la pierna salvadora del portero del Real Madrid, según recoge David Jorquera en defensacentral.

La respuesta de los blancos a la primera ocasión del partido apenas tardó en llegar un minuto. Cristiano Ronaldo, en un gran remate de cabeza a centro de Carvajal, se encontró con el larguero de la portería vasca.

En ese toma y daca de ocasiones con la que había comenzado el encuentro fue el Athletic el que golpeó primero. Un balón al hueco, entre los dos centrales del Real Madrid, le servía a Williams para presentarse delante de Keylor Navas. El delantero estuvo hábil para sortear al portero merengue con una pequeña elevación que le llevó a encontrarse con la red de la portería del Bernabéu.

El Real Madrid sólo tardó tres minutos en responder a ese 0-1, sin embargo, el remate con la izquierda de Cristiano Ronaldo se iba a encontrar con una gran parada debajo de Kepa que evitaba el empate blanco aun con su equipo celebrando el gol de Williams.

VÍDEO DESTACADO: Así es el gol del Siglo y lo ha marcado Cristiano para el Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído