Estrellas del fútbol

Cristiano Vs Lewandowski

Ambos ocupan posiciones muy similares.

Cristiano Vs Lewandowski
Cristiano y Lewandowski DC

Desde los tiempos de ‘Torpedo’ Müller, en Baviera no recordaban un goleador como el polaco. Lewandowski ha superado todas las expectativas. Ha llevado el ‘9’ del Bayern con honor y ha metido goles por doquier. Ha anotado 149 goles en 190 partidos con la camiseta bávara, ha sido clave en las cuatro últimas Ligas conquistadas por su equipo pero no ha terminado de dar el gran salto en Europa.

Curiosamente, el Bayern fue campeón de Europa en su mejor temporada en la Champions, en el año en el que se presentó a Europa con aquel ‘póker’ frente al Real Madrid en semifinales. Esa ronda ha sido su quebradero. El fútbol español le ha traido por la calle de la amargura y ahora quiere resarcirse, según recoge Miguel Ángel Díaz en defensacentral.

Ambos ocupan posiciones muy similares. Desde que Cristiano se ha convertido en un delantero centro al uso, no tiene competencia en esa posición pero el Real Madrid quiere otro delantero que le permita dar descanso a su estrella mundial.

Pero sí, se puede decir que los dos son compatibles. Lewandowski no es un goleador al uso, sabe hacer muchas más cosas. Sabe manejarse fuera del área, combinar, aguantar la pelota de espaldas y hacer daño sorprendiendo desde atrás. Si Madrid le quiere, ambos formarían una delantera de ensueño.

VÍDEO DESTACADO: Robert Lewandowski

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído