Estrellas del fútbol

Maradona cumple el sueño de un niño que nació sin piernas jugando al fútbol con él

El pequeño además de practicar el deporte rey también se dedica a la natación

El astro argentino Diego Armando Maradona ha hecho realidad el sueño de un niño que nació sin piernas, jugando al fútbol con él.

Maradona recibió este miércoles, durante el entrenamiento del Al Fujairah FC de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos, equipo del que el ‘Pelusa’ es director técnico, a un grupo de niños, entre los que se encontraba Alí Turganbekov, según recoge RT.

En un video publicado en las redes sociales del astro argentino, Alí, nacido en Kazajistán, dijo que le «gusta mucho jugar al fútbol y mi sueño es conocer a Maradona». En el encuentro el niño y su ídolo pusieron a prueba sus habilidades con el balón y compartieron sus experiencias.

«Hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación», escribió el ‘Pelusa’ en su cuenta de Instagram junto al video del encuentro.

Según los medios kazajos, los padres del niño tienen que hacer grandes esfuerzos económicos para poder comprar las prótesis que le ayudarían de cierta manera a llevar una vida más independiente. Alí practica además del fútbol la natación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído