Famosos

Lorena Gómez desmiente su ruptura con Antonio Barragán

Futbolista del Betis

Lorena Gómez desmiente su ruptura con Antonio Barragán
Lorena Gómez y Antonio Barragán RS

El viernes 27 de abril de 2018 amanecía con la noticia de la ruptura entre la ganadora de Operación Triunfo en la edición de 2006 y el lateral del Betis. Sin embargo, horas después de la información, la propia la artista catalana ha negado la mayor y ha asegurado que todo es falso: «Todo es mentira», asegura a Semana.

«Todo es mentira. Hemos estado distanciando por temas de trabajo, pero es totalmente mentira que Antonio se muere de ganas por volver conmigo y yo le doy calabazas. ¿Si habla con otras chicas? No lo sé, pero también debe ser mentira. Nuestros trabajos muchas veces nos impiden estar juntos», declara Lorena Gómez, en referencia a la noticia de El Español, que informaba del fin de su relación.

La cantante también ha hablado de la ausencia de imágenes de ambos juntos en las redes sociales, algo que antes era habitual: «Por no colgar fotos en redes sociales no quiere decir que se haya acabado una relación», dice Lorena, quien estuvo hace unos días en la Feria de Abril. Aunque en el albero real también se encontraba su novio, evitaron tomarse fotografías juntos, desatando los rumores de separación.

Así las cosas, parece que su romance con el jugador del equipo bético continúa y no son ciertas las informaciones de su entorno que aseguraban que habían roto su relación antes de Semana Santa y que ella había abandonado la casa en la que residen en Sevilla, propiedad del futbolista.

VÍDEO DESTACADO: ‘Tu cara me suena’ : Lorena Gómez será la invitada especial de la próxima gala

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído