Real Madrid-Bayern

Müller: «El árbitro no debe sentirse presionado y tiene que pitar bien»

El jugador del conjunto alemán recordó la forma en la que fue eliminado su equipo la temporada pasada en el Bernabéu

Müller: «El árbitro no debe sentirse presionado y tiene que pitar bien»
Thomas Müller YT

Thomas Müller, delantero del Bayern Múnich, aseguró este martes en rueda de prensa que el árbitro que dirija el choque ante el Real Madrid no debe sentirse influenciado por la presión del Santiago Bernabéu para pitar bien el choque.

El jugador del conjunto alemán recordó la forma en la que fue eliminado su equipo la temporada pasada en las semifinales, con dos goles del Real Madrid, a su juicio, en fuera de juego. Ahora, espera que no sienta la presión para arbitrar bien, según recoge ABC.

«Nos concentramos en el partido y no queremos ejercer ninguna presión sobre el árbitro. Ya tienen demasiada. Todo el mundo conoce los antecedentes, caímos aquí con dos goles en fuera de juego. El penalti que pitaron contra el Juventus, se habló mucho. Pero el árbitro no puede sentir presión por el ambiente. No se debe contagiar por el ambiente y pitar bien. Es un deportista como nosotros y quiere dar un buen rendimiento», declaró.

Müller explicó que espera que todos los jugadores del Bayern saben qué tienen que hacer para eliminar al Real Madrid y «cómo hacerlo». Sin embargo, recordó que tienen que ser más efectivos que en el choque de ida y no desperdiciar las ocasiones de las que disponga el cuadro germano.

VÍDEO DEESTACADO: Thomas Müller: ‘Torpedo’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído