Champions League

El Liverpool elimina a la Roma y será el rival del Madrid en Kiev

Los ingleses sellaron su pase para el duelo ante los blancos en el campo de la Roma con mucha polémica

El Liverpool elimina a la Roma y será el rival del Madrid en Kiev
Final DC

Después de haber eliminado al Oporto, al Manchester City y a la Roma, el Liverpool será un rival especialmente duro para el Real Madrid por sus características de juego veloz, vertical y directo. Eso sí, la clasificación de los ingleses no ha estado exenta de polémica porque hubo dos claros penaltis a favor de la Roma que no se pitaron. 

Entrenado por Klopp, un técnico que siempre le ha puesto las cosas muy difíciles al conjunto blanco durante su etapa en Dortmund, el equipo de Zidane tendrá que mostrar lo mejor de su repertorio para poder doblegar a los ingleses, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

Por si la disputa por la Champions no fuera suficiente, el partido tendrá un morbo especial porque en las filas del Liverpool milita un futbolista que suena como posible fichaje del Real Madrid, Salah. El egipcio se ha destapado como crack mundial esta temporada por lo que su duelo en la finalísima ante Cristiano Ronaldo será un mano a mano que puede decidir el nombre del rey de Europa en esta temporada.

VÍDEO DESTACADO: Así es el gol del Siglo y lo ha marcado Cristiano para el Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído