Champions League

El Madrid sacará al campo de juego en Kiev su mayor ‘refrán’

Los blancos son especialistas en ganar finales de Champions y tendrán una dura prueba el día 26 para demostrarlo

El Madrid sacará al campo de juego en Kiev su mayor 'refrán'
Zidane YT

Hay que recordar que el Real Madrid ha disputado un total de 15 finales de la Copa de Europa y ha ganado 12, es decir, que su efectividad en el partido más complicado del año es del 80% ¡Una auténtica pasada!

No se puede olvidar que desde que cambió la denominación de la competición al formato actual, los blancos han ganado todas las finales de Champions que han jugado. Desde la de Ámsterdam ante la Juventus, pasando por París frente al Valencia, Glasgow ante el Leverkusen, Lisboa ante el Atlético, Milán frente al Atlético y Cardiff ante la Juventus. Todas ellas terminaron con resultado favorable para el conjunto madridista, el verdadero especialista a la hora de jugar finales de la máxima competición continental, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

En Kiev, el Real Madrid va a poner a prueba una vez más su efectividad a un partido y en una finalísima de Champions. Será la tercera consecutiva, la tercera dirigida por Zidane. El mismo técnico al que algunos periodistas pusieron el apodo del ‘entrenador que no le ganó a La Roda’ (rival que empató al filial blanco cuando Zizou entreba al Castilla) y que va camino de seguir haciendo historia mientras reparte ‘zascas’ con una sonrisa en la boca. En Kiev habrá en juego otro pedacito más en la historia del Real Madrid.

VÍDEO DESTACADO: Así es el gol del Siglo y lo ha marcado Cristiano para el Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído