Real Madrid

¡Ganar en el Camp Nou, sería rematar la fiesta!

El Madrid quiere cerrar a lo grande la semana fantástica de la temporada

¡Ganar en el Camp Nou, sería rematar la fiesta!
Zidane YT

Zidane lo dejó claro: “no haremos pasillo, es una decisión mía”. El Barça rompió la tradición el pasado mes de diciembre en el Bernabéu y en el Madrid se han cansado de poner la otra mejilla. No habrá reconocimiento al campeón por mucho que se empeñen desde Barcelona. El finalista de la Champions saldrá a por todas a ganar y a darle la última alegría liguera de la temporada. No habrá título en este curso pero vencer en el Camp Nou siempre es un placer para los madridistas.

La clasificación del Madrid para la final de la Copa de Europa ha eclipsado las celebraciones del Barça por el ‘doblete’. La rúa fue un fracaso y los culés siguen mosqueados por la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Real Madrid puede poner la puntilla si es capaz de ganar este domingo en el Camp Nou, según recoge defensacentral.

Con Zinedine Zidane al frente, el conjunto madridista ha disputado dos encuentros en el Camp Nou y no ha perdido ninguno de ellos. Venció 1-2 hace dos campañas y empató a uno la pasada temporada. El objetivo pasa por ganar o empatar y terminar la mejor semana de la temporada con el mejor sabor de boca posible. A la espera de la final de Kiev, la Liga es ya simplemente un mero entretenimiento para terminar el curso de la mejor manera posible.

VÍDEO DESTACADO: Zinedine Zidane

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído