El programa de La Sexta recorta distancias con su rival y logra ganar dos días seguidos

Pedrerol da el ‘sorpasso’ a los ‘Deportes Cuatro’ de Carreño y Castaño

El presentador rompe la hegemonía histórica que el canal de Mediaset tenía en la sobremesa

Pedrerol da el 'sorpasso' a los 'Deportes Cuatro' de Carreño y Castaño
Pedrerol y Carreño TV

Pese al acercamiento, el espacio de Cuatro sigue líder por ocho décimas en abril (6,9% y 6,1%)

Jugones ha ido comiendo terreno poco a poco hasta igualar la balanza. El sorpasso se ha gestado en las últimas semanas. De hecho, en la última quincena de abril ganó en cuatro de los diez días (lunes a viernes)

Esta semana, Jugones ha conseguido vencer dos días consecutivos (miércoles y jueves) mientras que Deportes Cuatro se adjudicó el lunes y el martes, egún recoge Marco Almodóvar en ecoteuve.

Además, Pedrerol consiguió este jueves su máximo anual (7,4%) y superó en seis décimas, su mayor ventaja, a Deportes Cuatro, que se quedó con un 6,8% el día de la resaca madridista tras su pase a la final dela Champions League.

Está claro que la tendencia está cambiando, pero Deportes Cuatro sigue siendo líder si se toma la referencia mensual. El programa de Carreño cerró abril con una media de 6,9% de share y Pedrerol anotó un 6,1% (igualó su mejor marca histórica por segundo mes consecutivo)

Los datos de Carreño y Castaño distan mucho de las marcas que se conseguía Cuatro hace años, cuando el poder de Los Manolos era incontestable. El programa reunía casi un millón de espectadores y se movía en torno al 10% de share. En aquella época era difícil pensar que Pedrerol pudiera hacer algo en la franja de sobremesa cuando arrancó un Jugones que, por cierto, contaba con Lara Alvárez como copresentadora.

VÍDEO DESTACADO: Descojone en ‘El Chiringuito’ de Pedrerol con la caída tonta de Juanma Rodríguez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído