En cuartos se volverá a vivir la final de la pasada temporada entre el Bayern de Múnich y el PSG

Champions: el Real Madrid se enfrentará al Liverpool en cuartos y sueña ya con la XIV

Los 'reds' tienen seis Copas de Europa, por 13 de los blancos.

Champions: el Real Madrid se enfrentará al Liverpool en cuartos y sueña ya con la XIV
Zidane, el Real Madrid y la Champions. PD

El Real Madrid era el único equipo español en el bombo y no ha salido mal librado del sorteo de cuartos. Sueña ya el equipo blanco con la XIV.

En su camino hacia la victoria total, tiene como primer escollo al Liverpool.

Si gana y lo hará, al vencedor del Chelsea-Oporto en semifinales. Y de ahí a la final, para traerse a caso la XIV Copa de Europa.

No es el Liverpoo el equipo 1ue ganó la Premier el curso pasado y la Champions hace dos. Aún así, se trata de un histórico del fútbol europeo y conserva a sus mejores jugadores recientes, entre ellos su ataque Salah, Firmino y Mané que tan buen rendimiento le han dado a Klopp.

Liverpool y Real Madrid son dos colosos del fútbol europeo. Los ‘reds’ tienen seis Copas de Europa, por 13 de los blancos.

Los encuentros de ida se disputarán entre el 6 y el 7 de abril de 2021 (dos partidos por día), y los duelos de vuelta se llevarán a cabo entre el 13 y el 14 de abril de 2021 (dos partidos por día). Todos comenzarán a las 21:00 horas.

Las semifinales están programadas para el 27 y 28 de abril, la ida, y el 4 y 5 de mayo, la vuelta. La gran final se disputará en el estadio olímpico Ataturk de Estambul el 29 de mayo.

LOS EMPAREJAMIENTOS

El Manchester City fue el primer equipo en salir del bombo y se enfrentará al Borussia Dortmund de Erling Braut Haaland.

El segundo enfrentamiento será el que medirá al Porto que salió en la tercera bola contra el Chelsea que ha salido en la cuarta bola del sorteo.

El Bayern Múnich ha salido en quinta posición en el sorteo y se enfrentará al Paris Saint Germain, siendo el duelo más destacado sin lugar a dudas.

La séptima bola ha dado el nombre del Real Madrid y se medía a un equipo campeón y el único que le quedaba por salir como era el Liverpool.

Bayern Múnich – PSG el duelo más destacado

Sin lugar a dudas, si se debe destacar una eliminatoria será la que protagonizarán el Bayern de Múnich contra el Paris Saint Germain

Estos dos equipos son gigantes europeos y cuentan con el potencial económico de ser un equipo estado como el PSG con el apoyo del jeque contra un equipo histórico como es el Bayern.

Además, este enfrentamiento será la revancha de la final disputada la anterior temporada en Portugal, ya que el Bayern se proclamó campeón tras vencer al equipo parisino.

VÍDEO / La historia del Real Madrid en 6 minutos

La leyenda continúa… Es el mejor club de fútbol de la Historia.

El Real Madrid C. F. es el club europeo con la mayor cantidad de torneos oficiales ganados. En la FIFA y a nivel mundial, no tiene rival.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído