El futbolista bromea con Jordi Évole en un especial del programa que emite este domingo La Sexta

Iniesta ‘se postula’ como presentador de ‘Salvados’

El periodista reúne a famosos para hablar de sus momentos favoritos de los 10 años de 'Salvados'

Iniesta 'se postula' como presentador de 'Salvados'
Iniesta y Évole LaSexta

Andrés Iniesta, David Broncano, Julia Otero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Iñaki Gabilondo, Alberto Ruiz Gallardón, Mercedes Milá, Baltasar Garzón, los Estopa o Leticia Dolera, destacan tanto lo que más les ha gustado de los programas emitidos desde 2008 hasta ahora, como lo que les ha gustado menos.

El intento de entrevista al expresidente de las Cortes Valenciana Juan Cotino en el programa sobre el accidente del metro de Valencia, los rescates del Astral, la ‘espantada’ de Esperanza Aguirre… El paseo por la historia del formato de la mano de estos 24 personajes, amigos del programa, servirá para recuperar tanto los momentos más recordados, como otros menos comentados en su momento, según recoge ecoteuve.

Antonio de la Torre, José Mercé, Candela Peña, Ferran Adrià, José Antonio Bayona, José Luis Cuerda, Gemma Nierga, Pedro J Ramírez, Màxim Huerta, Miki Esparbé, Alain Hernández, Óscar Camps y Dafne Fernández completan la lista de amigos del programa que recordarán su momento preferido de Salvados.

De entre los comentarios que podremos escuchar en el especial de este domingo, destaca la propuesta de Andrés Iniesta: según el todavía capitán del FC Barcelona, Salvados debería «cambiar de presentador y poner a otro de más nivel: ya me pongo yo».

El programa servirá para comprobar cómo ha evolucionado el formato desde su primera emisión en 2008, cuando nació con un marcado tono humorístico e irónico, hasta la actualidad, en la que prioriza la información, la denuncia y el análisis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído