Real Madrid

La décimo tercera Copa de Europa que cabrea a los culés

El Madrid no hablará más de los árbitros y se centrará en preparar la final de Kiev

La décimo tercera Copa de Europa que cabrea a los culés
Copa DC

Pese al empate y pese a la nefasta actuación de Hernández Hernández, el equipo salió reforzado del Camp Nou.

Realizó un gran fútbol, maniató al Barcelona por momentos y estuvo muy cerca de la victoria.

Durante largos tramos del encuentro, los de Valverde estuvieron a merced de lo que dictaron los centrocampistas madridistas.

Modric, Kroos y Casemiro recuperaron la mejor versión, la confianza y el rendimiento que parecían haber perdido en los últimos tiempos.

El enfado en el vestuario era evidente pero, antes de que los protagonistas salieran ante los medios, el míster pidió calma y cautela: “no entramos en el tema arbitral. Nosotros a lo nuestro”. La final de Kiev está muy cerca. Todas las fuerzas y todo el trabajo tienen que ir enfocados a que los futbolistas lleguen a tope a la gran final contra el Liverpool.

La décimo tercera es el anhelo de todos los madridistas para seguir haciendo historia en Europa, para aumentar la leyenda del mejor club del mundo y por qué no decirlo, para fastidiar un poco a los barcelonistas. El odio hacia el Madrid en Barcelona es evidente. Los triunfos madridistas les enervan y en el vestuario hay muchas ganas de seguir cabreando a los infelices del Camp Nou. Ni árbitros ni gaitas, a ganar la orejona para poner de nuevo las cosas en su sitio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído