Real Madrid

El Real Madrid ‘B’ sigue vivo en el subcampeonato

Los menos habituales del Real Madrid, a por la segunda plaza de la Liga en Sevilla

El Real Madrid 'B' sigue vivo en el subcampeonato
Real Madrid DC

 

Los blancos llegan con poco descanso después del frenético Clásico del pasado domingo, por lo que Zinedine Zidane apostará probablemente por jugadores menos habituales para afrontar este partido. El técnico francés, además, no puede contar con Cristiano Ronaldo y Carvajal por lesión, mientras que Gareth Bale está sancionado y tampoco puede ser de la partida. Tres importantes bajas que darán la oportunidad a futbolistas que suelen contar menos, según recoge defensacentral.

Una de las principales dudas de Zidane radica en si alineará a Isco (que vuelve de una lesión) o a Casemiro en el centro del campo, ya que el resto de posiciones parecen bastante claras después del ajetreo de los últimos encuentros. Futbolistas como Varane, Marcelo, Modric o Kroos descansarán y en su lugar entrarán jugadores como Vallejo, Theo Hernández, Ceballos o Kovacic. De los habituales titulares, Ramos y Benzema serán los hombres más destacados. Aun así, Zidane no quiere excusas: hay que ganar.

Joaquín Caparrós, por su parte, también cuenta con bajas importantes sobre todo en banda derecha. Y es que a la ausencia por sanción de Pablo Sarabia se ha unido la de Jesús Navas por lesión, por lo que el técnico hispalense tendrá que idear una solución. La intensidad será una vez más seña de identidad del Sevilla ante el Madrid, en un encuentro en el que los dos equipos buscarán completar sus objetivos.

VÍDEO DESTACADO: La Historia del Real Madrid en 6 minutos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído