Famosos

Piqué, todo un padrazo, se lleva a su hijo pequeño a disfrutar del tenis

Gerard Piqué puso rumbo a Madrid este viernes 11 de mayo de 2018 para disfrutar del partido de cuartos de final de Rafa Nadal

Piqué, todo un padrazo, se lleva a su hijo pequeño a disfrutar del tenis
Piqué y su hijo RS

«Educar para la convivencia. Educar para adquirir conciencia de la justicia. Educar en la igualdad para que no se pierda un solo talento por falta de oportunidades…», como diría Josefina Aldecoa.

La Educación, sólo es educación cuando posee auténticos valores, aquellos que despiertan en los niños y niñas la sensibilidad y los hace partícipes de los grandes sentimientos humanos.

Vivimos en una cultura en la que la facilidad se equipara al valor de las cosas; cuanto más fácil, mejor, y si algo te cuesta más es porque te estás equivocando. Pero lo cierto es que a veces las cosas más difíciles valen realmente la pena. De vez en cuando, ocurre que las cosas que considerábamos más difíciles resultan ser las más simples y sencillas, según Karyn Thurston en huffingtonpost. A esto se le llama un milagro, y aunque lo puedas asociar en cierta medida a la lectura de un libro, a la alineación de los astros, a la manera mágica en que acaricias las plantas del pie de tu bebé o al té que bebes los jueves, se puede decir que se trata de un milagro.

Gerard Piqué puso rumbo a Madrid este viernes para disfrutar del partido de cuartos de final de Rafa Nadal. El futbolista demostró una vez más su pasión por el mundo del tenis, pues es un habitual del Torneo Conde de Godó en Barcelona, según Europa Press.

Acompañado por su pequeño Sasha, el jugador del FC Barcelona se mostró como el padrazo que es siempre atento y cariñoso de su hijo de 3 años. El menor de los Piqué Mebarak endulzó un partido donde Rafa Nadal perdió en dos set contra el austriaco Dominic Thiem.

Junto a Piqué pudimos ver a parte de la plantilla del Real Madrid. Lucas Vázquez jugó con el pequeño Sasha y bromeó con su compañero de la selección española de fútbol.

En las grada del Madrid Mutua Open también vimos a otros rostros conocidos como a Arturo Valls; al jurado de MasterChef, Pepe Rodríguez, al humorista Dani Martínez, a la actriz Elena Furiase, a la presentadora Lucía Villalón, al actor Canco Rodríguez, al ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo; al empresario Emiliano Suárez con Carola Baleztena o al exminsitro José María Michavila junto a su pareja, Alejandra Salinas.

VÍDEO DESTACADO: Piqué «roba» una cámara de TV y los jugadores del Barça mandan saludos desde su autobús

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído