Real Madrid

La premisa de oro con la que el Real Madrid cierra la Liga

Los blancos juegan en Villarreal pensando en el Liverpool...y con la idea de no tener la más mínima lesión

La premisa de oro con la que el Real Madrid cierra la Liga
Zidane YT

Algunas de las lesiones que se producen en el fútbol son como los accidentes: imprevisibles e inevitables, según artro. Sin embargo, la mayoría se puede prevenir. Lo importante es saber cómo hacerlo.

Para jugar mejor, evitar las lesiones es tan importante como entrenarse. De este modo, se puede permanecer sobre el césped y perfeccionar la técnica. Para lograrlo, es fundamental saber cómo protegerse a sí mismo y a los demás.

La última jornada del campeonato apenas tiene alicientes para los blancos. Todavía podrían ser segundos, sí, combinando una victoria propia en Villarreal y la derrota del Atlético ante el Eibar en el Metropolitano. Eso sí, no parece que tan corto botín vaya a llevar al banquillo blanco un transistor o alguna aplicación de móvil con resultados instantáneos del partido de los de Simeone, según David Jorquera en defensacentral.

La prioridad del Real Madrid en el cierre de la Liga es que no haya lesionados. A una semana de jugar el partido más importante de año, ante el Liverpool en la final de Champions, cualquier mínimo golpe puede ser fatal. En esa ecuación también entra el tobillo de Cristiano Ronaldo que, tras lesionarse en el clásico, necesita probarlo en un partido oficial. Se especula con que serán 60 minutos de ‘probatura’, quizá demasiado para el corazón de un madridista.

Resulta obvio que se ha hablado más del Liverpool que del Villarreal en las horas previas al encuentro en el estadio de la Cerámica. Los ingleses están en Marbella preparándose, montando en bicicleta, con una seguridad extrema para que nadie les vigile…mientras que del submarino amarillo sabemos que jugadores importantes como Sergio Asenjo, Manu Trigueros o Carlos Bacca tendrán descanso. Poco más. A una semana de la finalísima de la Champions lo de esta noche en Villarreal es un trámite con una única premisa: ¡que no haya lesiones!

POSIBLES ALINEACIONES

VILLARREAL: Andrés Fernández; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Fuego; Castillejos, Fornals, Cheryshev; y Enes Unal.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kovacic o Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Sánchez Martínez (C.Murciano).

ESTADIO: Estadio de la Cerámica.

HORA: 20.45 (Movistar Partidazo).

VÍDEO DESTACADO: La Historia del Real Madrid en 6 minutos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído