Estrellas del fútbol

¿Qué hará el Real Madrid si Cristiano se marcha?

Los blancos ficharían de tamaño mundial para 'olvidar' al jugador portugués

Deportiva y económicamente, Neymar Júnior sería el recambio perfecto para Cristiano Ronaldo. La salida del cinco veces Balón de Oro sería un palo de tamañas dimensiones tanto en lo deportivo como en lo social. El conjunto madridista perdería a su jugador bandera, al futbolista que le ha reportado más de 40 goles de media por campaña y, económicamente, a un futbolista que le reporta cientos de millones de euros al año a la entidad. El brasileño es un icono a nivel mundial y un jugador espectacular por su gran calidad y capacidad para hacer goles, según defensacentral.

No solo con Neymar se conformaría el madridismo si se marcha el luso; Florentino lo sabe y acometería la llegada de otro delantero centro. El Real Madrid necesitaría si cabe más gol que esta temporada. Pocos arietes hay en Europa que puedan ni siquiera acercarse a los números del ‘7’. Lewandowski, Harry Kane o Mauro Icardi, serían los nombres más factibles que podrían reforzar la delantera madridista.

Con el traspaso de Cristiano Ronaldo, en el club habría remanente suficiente para firmar al menos dos cracks que ilusionen a la afición. Pese a todo, pocos fichajes harían que el hincha madridista consiguiera olvidar la salida de un jugador de leyenda. El club hará todo lo posible para evitarlo y hará todos los esfuerzos necesarios aunque el genio portugués también tendrá que poner de su parte.

VÍDEO DESTACADO: Así reaccionó el Bernabéu a las emotivas palabras de Cristiano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído