Mundial Rusia 2018

El mejor calendario para que no te pierdas nada del Mundial

El mejor calendario para que no te pierdas nada del Mundial
Mundial de Futbol de Rusia

Sabemos que te interesa no solamente ver los partidos de tu selección, sino también los de otros países que al fin y al cabo nos mostrarán la mejor calidad de fútbol, así que posiblemente también quisieras tener el día y la hora en tu radar, según digitaltrends.

Descarga el calendario en tu iPhone, Android o PC

Durante varios días estuvimos buscando la mejor forma de hacerlo. Varios blogs proveen archivos que se pueden descargar para configurar el calendario del Mundial en tu calendario personal lo que te facilita no tener que crear un evento de forma manual para no olvidar un partido que quieras ver.

Entre todos los que vimos, el que más nos gustó fue el de Mashtips, a quien todos deberíamos agradecer, por habernos facilitado a todos una forma fácil de llevar el Calendario del mundial a cualquier plataforma.

Paso 1: Lo primero que debes hacer es dirigirte a Mashtips, para descargar desde tu teléfono o computadora el archivo en formato ICS que es compatible con cualquier sistema operativo. Debes presionar la parte en rojo que dice “Download FIFA World Cup 2018 Calendar”.

Paso 2: El archivo será descargado inmeditamente en tu computadora o teléfono y simplemente debes presionarlo.

Si tienes una cuenta de Outlook en un PC, el calendario será añadido automáticamente al calendario de tu Outlook.

Si tienes un iPhone, puedes crear uno nuevo al momento de abrir el archivo, pero con Android, lo mejor es crear el calendario con anterioridad y una vez hayas descargado el archivo, lo asignas a ese calendario.

Vale la pena resaltar que los calendarios se ajustan a tu huso horario, así que no debes preocuparte por hacer conversiones horarias.

La ventaja de descargar este tipo de calendarios es que se ajustan a tu huso horario, pero además pueden editar posteriormente los eventos para incluir recordatorios (para que no se te olvide comprar la comida antes de un partido importante). También, puedes compartir el calendario con tus amigos sin que ellos tengan que descargarlo también. Esta función es bastante fácil de utilizar desde el calendario de Google.

Puedes consultar la guía de Mashtips para información más detallada sobre cómo configurar el Calendario de la FIFA en tus calendarios personales.

VÍDEO DESTACADO: La discusión de esta pareja por el Mundial de Rusia 2018 se ha hecho viral

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído