Mundial Rusia 2018

Salah aparece incluido en la lista oficial de la selección egipcia para el Mundial de Rusia 2018

Salah había sido puesta en duda después de la grave lesión en los ligamentos del hombro

Salah aparece incluido en la lista oficial de la selección egipcia para el Mundial de Rusia 2018
Mohamed Salah. LV

La Selección de fútbol de Egipto es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Es dirigida por la Asociación Egipcia de Fútbol, una de las fundadoras de la Confederación Africana de Fútbol.

Egipto ha sido uno de los pioneros del fútbol africano, al ser el primer representante de dicho continente en participar en una Copa Mundial de Fútbol (la de 1934).

Además, es uno de los mejores equipos del continente, es la selección que más títulos ostenta de la Copa Africana de Naciones con un total de siete, el último de ellos conseguido en 2010. Entre 1958 y 1961 fue denominada Selección de fútbol de la República Árabe Unida producto de su fusión con Siria; este nombre fue ocupado incluso hasta 1970, aún después de que Siria rechazara la unión, según WP.

El futbolista Mohamed Salah, quién sufrió una lesión en el hombro durante la final de la Champions League el pasado 26 de mayo, ha sido incluido en la lista definitiva de jugadores de la selección de fútbol de Egipto, publicada este lunes en Twitter, según RT.

En la publicación fue revelada una imagen con todos los participantes, en la que se ve claramente el mediocampista del Liverpool. La participación en el torneo de Salah había sido puesta en duda después de la grave lesión en los ligamentos del hombro que sufrió tras un lance con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

VÍDEO DESTACADO: Mohammed Salah

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído