Real Madrid

Por si alguien lo duda: ¡Cristiano sí quiere a Neymar!

Cristiano Ronaldo estaría encantado de jugar con el brasileño

Por si alguien lo duda: ¡Cristiano sí quiere a Neymar!
Cristiano Ronaldo y Neymar DC

Dudar de la inteligencia de Cristiano es casi un insulto. El futbolista luso sabe que si el Madrid ficha a Neymar Júnior, las posibilidades de ganar más Ligas de Campeones y recuperar el cetro liguero en los próximos años serán mucho mayores. Deportivamente, el brasileño es ,junto al mismo Cristiano y a Lionel Messi, el mejor jugador que hay en el mundo en estos momentos, según defensacentral.

Por ello, Ronaldo tiene decidido recibir como se merece a Neymar si es que el fichaje se acaba cerrando. Neymar hizo muy buenas migas con Messi y Cristiano no quiere ser menos. Florentino Pérez quiere juntar a dos de los tres mejores jugadores del mundo en el mismo equipo para seguir haciendo historia. Ronaldo sabe que con los mejores a su lado, la cuarta consecutiva estará mucho más cerca.

La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es prácticamente un hecho tras el calentón del portugués tras la final de Kiev. Todavía resta que hablen el presidente y el implicado pero, por muchas razones, la salida del del Madeira no se plantea en el seno del equipo madridista. Ronaldo sigue siendo un jugador único y que marcará diferencias durante muchos años más.

VÍDEO DESTACADO: Neymar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído