Real Madrid

El duelo entre Pochettino y Klopp para entrenar al Real Madrid tiene un ganador

Se han enfrentado en los banquillos en un total de siete ocasiones y el argentino no sale muy bien parado

El duelo entre Pochettino y Klopp para entrenar al Real Madrid tiene un ganador
Pochettino y Klopp DC

Han coincidido en la Premier en varias ocasiones, sobre todo desde la llegada de Klopp y ahora sus nombres están en las quinielas para ser el próximo entrenador del Real Madrid, aunque la posibilidad de que eso suceda cada vez parece más remota, según recoge Carlos Muñoz en defensacentral.

Tanto Mauricio Pochettino como Jürgen Klopp gustan mucho en el conjunto blanco, de hecho son la primera y segunda opción que se maneja, pero cada día están más lejos de ser entrenador del Real Madrid. Ambos tienen un carácter ganador y podrían estar ante la oportunidad de su primer gran reto con un gran club y lograr los objetivos que les quedan todavía. En el face to face, se han visto las caras en un total de siete ocasiones en Inglaterra y el balance le favorece al alemán con dos victorias por una del argentino y cuatro empates, siendo las tablas el resultado más repetido.

A la hora de valorar los puntos que ganaba uno respecto al otro y los que dejaba de recibir uno por culpa del otro, Klopp vuelve a tener un ligero margen sobre Pochettino, quién le saca una media de un punto por partido, mientras que Klopp le saca 1,43 puntos de media en sus enfrentamientos. Si fuese un combate, esto podría calificarse como empate técnico, pero a los puntos parece que Klopp gana a Pochettino, algo que el Real Madrid puede tener en cuenta a la hora de tomar una decisión.

VÍDEO DESTACADO: Mauricio Pochettino: ‘Don Talento’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído