Real Madrid

El Real Madrid prepara una jugada de 350 ‘kilos’ por Neymar

Según el diario 'The Sun', los blancos ofrecerían esa cantidad al PSG para firmar al brasileño durante el verano

El Real Madrid prepara una jugada de 350 'kilos' por Neymar
Neymar. EF

El diario británico ‘The Sun’, citando a fuentes del Real Madrid, cifra en 350 ‘kilos’ el dinero que pagaría el conjunto blanco para fichar a Neymar. La cantidad, además de brutal, vendría marcada por una cláusula especial en el contrato del jugador, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

Y es que según este medio, Neymar tiene la posibilidad de marcharse del PSG por 300 millones de euros a partir del 1 de septiembre del 2018, es decir, justo después de que se cierre la ventana de fichajes del verano.

Por tanto, si hacemos caso a esta información, el Madrid tendría que esperar, como mínimo, hasta enero del 2019 para poder abonar esos 300 ‘kilos’ de la supuesta cláusula y fichar al jugador. De ahí que los blancos, haciendo números, habrían considerado pagar un ‘extra’ de 50 millones que, unidos a los 300 de la cláusula, posibilitarían que los merengues se hicieran con los servicios del jugador durante los meses veraniegos, es decir, que podría iniciar la temporada con el Real Madrid ¿Cuánta verdad tiene la noticia? En breve lo iremo.

VÍDEO DESTACADO: Neymar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído