Mundial Rusia 2018

Piqué se retira con molestias del entrenamiento de la selección

En un choque con Diego Costa se ha llevado la mano a la rodilla

Piqué se retira con molestias del entrenamiento de la selección
Gerard Piqué (BARÇA). EP

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, que se encuentra concentrado con la selección española en la ciudad rusa de Krasnodar, centro económico y cultural del Distrito Federal Sur y del Cáucaso Norte, además de ser el centro de la región histórica y geográfica del Kubán. Según datos de RBC Information Systems, en 2013, Krasnodar era la ciudad rusa con mayor crecimiento en volumen de negociosha dado un susto en el entrenamiento de esta mañana. En un choque con Diego Costa se ha llevado la mano a la rodilla y poco después ha abandonado el entrenamiento. No se encuentra lesionado y se ha retirado por precaución, informó el medio deportivo Marca, según RT.

La selección española de fútbol viajará el próximo jueves 14 de junio a Sochi para disputar el viernes su primer partido del Mundial de Rusia 2018.

Krasnodar es el centro económico y cultural del Distrito Federal Sur y del Cáucaso Norte, además de ser el centro de la región histórica y geográfica del Kubán. Según datos de RBC Information Systems, en 2013, Krasnodar era la ciudad rusa con mayor crecimiento en volumen de negocios, según wp.

VÍDEO DESTACADO: Piqué «roba» una cámara de TV y los jugadores del Barça mandan saludos desde su autobús

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído