La cancelación de la gira

La bella Shakira confiesa que ha mentido sobre un tema muy delicado

La bella Shakira confiesa que ha mentido sobre un tema muy delicado
Shakira y Gerard Piqué (BARÇA). EP

Shakira, la explosiva colombiana que tiene loco a Gerad Piqué, ha confesado que no contó toda la verdad en cuanto a las causas que la obligaron a cancelar su gira:

«En realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular».

La cantante, que tiene 41 años, ha hablado por primera vez de su lesión y ha desvelado que pasó los peores momentos de su vida:

«Había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público. Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. Todos preveían cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales».

Lo ha contado a la cadena británica BBC en Ámsterdam, donde inauguró su Tour El Dorado la misma noche en la que unos cacos entraron en su casa de Barcelona, con sus suegros dentro, y huían con un botín de relojes y joyas valorados en miles de euros.

Comiendo oreja… @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 30 Mar, 2018 a las 5:24 PDT

Lo cierto es que ni si quiera este disgusto les ha robado la sonrisa a Piqué (31) y Shakira.

El futbolista acompañó a su chica en el inicio de su gira en Alemania y la animó desde las gradas con sus hijos, Milan (4) y Sasha (2), días antes de viajar a Rusia para comenzar el Mundial 2018.

Ellos se han convertido en el mayor apoyo de la artista durante estos meses difíciles en los que además se han tenido que enfrentar a recurrentes rumores de crisis y separación que el tiempo se ha encargado de desmentir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído