Real Madrid

¿Subirá el precio de la oferta al Real Madrid tras el festival de Cristiano ante España?

Según Marca, el Real Madrid no aumentará la oferta a Cristiano para que renueve

¿Subirá el precio de la oferta al Real Madrid tras el festival de Cristiano ante España?
Cristiano YT

En el Santiago Bernabéu entienden que Cristiano siempre busca mejorar pero se remiten al contrato firmado en noviembre de 2016. Ronaldo firmó hasta 2021 y es uno de los jugadores mejor pagados del mundo. El club está dispuesto a sentarse pero no alcanzará las cifras que el PSG paga a Neymar o el Barcelona desembolsa por Messi. Cristiano es clave pero más importante es mantener la estabilidad económica del Real Madrid, según recoge Miguel Ángel Díaz en defensacentral.

Por ello, en el campeón de Europa existe total tranquilidad pues Cristiano tiene contrato en vigor y confían en que el tiempo apague el fuego encendido tras la final de Kiev. Ni a Cristiano le conviene salir del Real Madrid-si quiere seguir aspirando al Balón de Oro y a la Champions-todos los años, ni a Florentino le conviene perder al mejor jugador del mundo.

El ‘hat-trick’ contra España se ha tomado en el Madrid como un día más en la oficina del luso: «estamos acostumbrados. Es el mejor del mundo», aseguran. Pero esta nueva exhibición no hará variar la hoja de ruta del club para este verano. Tras el fichaje de Julen Lopetegui, el Madrid ya trabaja en las diferentes incorporaciones que habrá tras el Mundial. La renovación o mejora del contrato del ‘7’ no es un prioridad.

VÍDEO DESTACADO: Qué dice la ciencia de ese “animal competitivo” llamado Cristiano Ronaldo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído