Famosos

¿Qué está tramando la mujer de Marcelo Vieira?

Clarice se encuentra en la cartera de Mesala Films

¿Qué está tramando la mujer de Marcelo Vieira?
Marcelo y su mujer RS

¿Sabías que Marcelo se formó como futbolista en la cantera del Fluminense F. C.?, y que fichó en la temporada 2006-07 por el Real Madrid, con apenas 18 años.​ Consolidado como titular desde 2009, según wp, está considerado como el sucesor de su compatriota Roberto Carlos en el lateral izquierdo.​

Marcelo cumple este año su primera década de casado con la que fue su novia de toda la vida. Clarisse Alves y el futbolista brasileño, nacionalizado español, se casaron en 2008 y el 24 de septiembre de 2009 nació su primer niño, al que llamaron Enzo Gattuso Alves Vieira. Ahora la mujer de Marcelo está decidida a triunfar como actriz en nuestro país, según recoge informalia.

Afincada en España desde 2006, la esposa de Marcelo Vieira está cansada de ser meramente una WAG y ha decidido a cumplir su sueño: ser actriz. Clarice, madre de los dos hijos del delantero del Real Madrid, acaba de terminar un nuevo curso de interpretación impartido por Fernando Piernas, en el que la brasileña ha aprendido durante dos semanas junto a profesionales como Álvaro Cervantes, Marina Salas y Tamar Novas, popular por su participación en la serie Fariña.


No es el único paso dado por la esposa de Marcelo para hacer carrera en nuestro país. Desde principios de año, Clarice se encuentra en la cartera de Mesala Films, la misma agencia de representación de Juana Acosta, Verónica Echegui, Macarena García, Eduard Fernández, Fernando Tejero o Bárbara Lennie, entre muchos otros actores. Alves trata de meter la cabeza en el cine y la televisión desde que vivía en su Brasil natal. Allí empezó a dar clases de interpretación con 12 años y se graduó posteriormente en el Studio Escola de Atores, dirigido por Sonaira D’Avilla. Siguió formándose y se trasladó a Estados Unidos para realizar cursos con John Strasberg y en la New York Film Academy. Desde que se encuentra instalada en España, Clarice también viene instruyéndose con maestros como Marta Rubio o la norteamericana Susan Batson, coach de Nicole Kidman, Juliette Binoche, Tom Cruise o Jennifer López.

VÍDEO DESTACADO: Marcelo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído