Telecinco quiere exprimir aún más el limón del Mundial de Rusia y ha estrenado un nuevo espacio al terminar el partido que ha ganado España a Irán. Ahora, la Mundial se ha presentado como un programa de análisis de los partidos con «los presentadores más polémicos», según recoge María De Sancha Rojo en huffingtonpost.
El primer programa, con Joaquín Prat como presentador, se ha estrenado con Kiko Matamoros, Irene Junquera y el conde Lequio como tertulianos, de los que sólo ella tiene experiencia en el tema deportivo.
Como se puede comprobar a la vuelta, efectivamente, Camacho y sus huevos no entran en el debate. Está ahí en plan: habla cucurucho que no te escucho. Sólo le ha faltado tararear mientras miraba al cielo y exclamaba, mira, parece que se ha quedado buena noche. #AhoraLaMundial pic.twitter.com/zAdZ6wsMcd
— Jose M. López (@atocha_55) 20 de junio de 2018
Quizá por eso, cuando Prat ha conectado con los que comentan los partidos en directo, Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho, éste último ha hecho una ‘cobra’ televisiva.
Camacho es un GRANDE de #ESP. “Que no, que no, que yo no debato con el Lecquio y el Matamoros”
????????
pic.twitter.com/M86IfmEMdH— Juanjo Ramos (@juanjo_ramos) 20 de junio de 2018
Las cámaras han captado cómo Camacho ha empezado a hacer gestos de que no pensaba entrar al debate e incluso se ha quitado los cascos.
Lo más chocante es que ha seguido ahí, junto a la cámara pero totalmente ausente en toda la conexión. Y al final Carreño ha pedido a Prat cortar la conexión porque tenían «un lío tremendo».
VÍDEO DESTACADO: El brutal desprecio de Camacho en Telecinco, negándose a debatir con Prat, Matamoros, Siro y demás tropa
