Mundial Rusia 2018

¿Sabes qué le ‘robó’ la FIFA a Isco en Kazán?

Isco Alarcón fue el jugador más destacado de España y la FIFA le dio el MVP a Diego Costa

¿Sabes qué le 'robó' la FIFA a Isco en Kazán?
Isco DC

Se lo llevó, sorprendentemente…¡Diego Costa! La FIFA decidió darle el premio de mejor futbolista del partido al delantero de Lagarto y le ‘robó’ el citado galardón a Isco frente a Irán, según Manuel Calero en defensacentral.

Isco Alarcón ya fue el mejor futbolista sobre el terreno de juego frente a Portugal y no pudo lograrlo debido al gran hat trick que metió Cristiano Ronaldo para robarle todo el protagonismo al jugador del Real Madrid. Esta vez, Diego Costa, por su gol marcado le quitó ese premio que merecia Isco por su labor durante la victoria de España frente a Irán.

El crack madridista está acumulando grandes actuaciones en Rusia y se está mostrando como el gran crack a seguir en la selección de Fernando Hierro. España sumó tres puntos y se colocó como primera de grupo tras vencer a Irán y empatar a puntos con Portugal, superándoles por Fair Play, en el reñido grupo. Con Marruecos eliminado, la última bala de España para ser primera de grupo pasa por vencer a la selección de Achraf Hakimi que ya no tendrá nada más en juego en la última jornada…

Recuerda que puedes estar informado de todo lo que ocurra en el Mundial gracias a DC y la agencia EFE en el siguiente enlace: http://mundialderusia2018.defensacentral.com/

VÍDEO DESTACADO: Isco Alarcón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído