EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 Y LAS REDES SOCIALES

La TV argentina guarda un patético ‘minuto de silencio’ tras perder 0-3 contra Croacia

La cadena TyC Sports inició el programa especial sobre el Mundial de Rusia con una marcha fúnebre

La TV argentina guarda un patético 'minuto de silencio' tras perder 0-3 contra Croacia
La cara de Leo Messi, durante el Croacia 3 - Argentina 0, fue todo un poema. EP

Nigeria-Islandia: Dónde y a qué hora ver por televisión los partidos del Mundial de Rusia

Patético. Mal trago el que desde este 21 de junio de 2018 traga toda Argentina y en particular la la selección encabezada por un inoperante Leo Messi, al perder por tres goles a cero contra Croacia en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 (El patético vídeo de Maradona viendo pifiarla a Argentina del que todo el mundo habla).

Tal fue el bochorno que vivió el equipo que las redes sociales se llenaron de miles de comentarios y de memes hablando de lo ocurrido (Sergio Ramos: «Maradona está a años luz de Messi, el mejor argentino de la historia»).

Incluso saltó la polémica cuando la televisión argentina comenzó su programa especial de deportes con un minuto de silencio y sonando de fondo una marcha fúnebre. Como si alguien acabase de morir.

Tras ese surrealista momento, los periodistas que se encontraban en el plató de la cadena TyC Sports cargaron contra el seleccionador argentino.

Aludían a que durante el partido no hubo “rebeldía” (Nigeria-Islandia: Dónde y a qué hora ver por televisión los partidos del Mundial de Rusia ).

 Estupefactos. Así se quedaron los espectadores del programa BTZ Fútbol de la cadena argentina TyC Sports al término del partido entre Argentina y Croacia en el Mundial de Rusia 2018 cuando conectaron con el plató para comentar lo sucedido.

De pie y en silencio, los seis periodistas que conformaban la tertulia sobre el campeonato comenzaban el espacio. De fondo se escuchaba la música de la marcha fúnebre. Fue un minuto de silencio, como si alguien hubiese muerto.

De hecho, Diego Díaz el propio presentador del formato aseguró que:

“en este momento la selección argentina está muerta. Se murió en el momento en que Caballero falló en el gol de Croacia. No hubo rebeldía, ni futbol. Nada”

También cargaron contra el seleccionador Jorge Sampaoli, según ellos, el principal responsable de la goleada de Argentina ante Croacia (La afición Argentina lincha a Messi y Sampaoli: «Enano cabeza de rodilla, con aspecto de minion, y cara de viejo pajero…»).

Y emplazaron a una “reforma” en las filas del equipo.

Todo ello, fue muy comentado en redes sociales. Pero sobre todo, ese momento un tanto surrealista. Las críticas fueron duras.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído