La prensa argentina explica así el fracaso del crack en el Mundial

Mundial de Rusia: un triste Leo Messi sin sexo ni goles

Mundial de Rusia: un triste Leo Messi sin sexo ni goles
Antonella Roccuzzo y Leo Messi. XC

El combinado argentino sufrió este 21 de junio de 2018 una dolorosa derrota por 0-3 ante Croacia que le deja al borde de la eliminación del Mundial de Rusia. Ante tal batacazo, los aficionados y la prensa argentina tratan de buscar una explicación al fracaso de su Selección y, en especial, de Leo Messi. Algunos aseguran saber el motivo…

Varios medios del país sudamericano apuntan que los gestos de tristeza, cierta desgana y frustración de Messi en el campo se deben a un enfado de su esposa, Antonella Roccuzzo, quien no ha viajado a tierras rusas con su marido como es habitual y podría estar dolida por unos audios filtrados un tanto comprometedores para el 10.

En estos famosos documentos, que datan de 2016 pero han salido a la luz en los últimos días, Marcelo Tinelli, empresario y periodista deportivo, le promete «cosas lindas» al Kun Agüero, compañero y mejor amigo de Messi en la Selección. Según medios argentinos, Tinelli se habla mujeres. Agüero contesta:

«Esas cosas lindas las quiero ver».

Y mueve su teléfono en dirección a Messi, que se encuentra a su lado y se ríe mientras almuerza.

Poco después, se produce un nuevo audio. En esta ocasión, el que se dirige al empresario es Messi: «Eh, no me vas a dejar afuera, boludo. Yo quiero estar ahí», dice el jugador del Barça, ante lo que su amigo el Kun agrega: «Si, ya le mostré a él también».

Escribe Jesús Manjón en ‘Informalia‘ que todo este asunto podría haber enfurecido a Antonella, según apuntan al otro lado del charco, donde aseguran que el enfado de la esposa del crack es de tal calibre que el rendimiento de su marido se ha visto mermado en el terreno de juego.

Si en el primer partido de Argentina, Messi falló un penalti que hubiera dado la victoria a su equipo, en el segundo, ante Croacia, apenas tocó el balón y estuvo totalmente desaparecido.

Antonella, consciente del ruido generado tras estas filtraciones, ha salido al paso en las últimas horas para publicar dos post en Instagram animando a su esposo y desmintiendo una supuesta crisis matrimonial.

«Siempre Juntos y con vos mas que nunca», escribió junto a una imagen en familia este martes.

Minutos antes del partido frente al combinado croata, la argentina subió otra instantánea protagonizada por su tercer hijo, el pequeño Ciro:

«Vamos papi», acompañaba a la foto.

Con estas dos publicaciones, Roccuzzo deja claro que sigue animando al padre de sus hijos y, pese a no acompañarle en Rusia, está con él en las buenas y en las malas. Ella será quien ayude a superar este duro trance al blaugrana si se termina confirmando la eliminación. No es su único apoyo.

En estos complicados momentos a Messi le ha salido otro sorprendente aliado. Ése es Sergio Ramos, que contestó a Maradona asegurando que Leo era «el mejor futbolista argentino de la historia», un elogio que ahora muchos ponen en entredicho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído