PERIODISTAS Y FUTBOLISTAS

Un penoso Manolo Lama le vuelve a faltar al respeto al madridista Álvaro Arbeloa

"Creo que fue un pelota de Mourinho y que ahora trabaja por y para el Madrid, y sirve a esa causa porque le pagan"

Un penoso Manolo Lama le vuelve a faltar al respeto al madridista Álvaro Arbeloa
Manolo Lama y Alvaro Arbeloa. XY

Penoso. Manolo Lama ha sido entrevistado por 20Minutos y ha vuelto a demostrar su rancio antimadridismo y su manía hacia Álvaro Arbeloa.

El periodista y el exmadridista tuvieron una gran discusión en redes sociales tras la Decimotercera Champions League del Real Madrid en Kiev. Tiempo después sigue acordándose de la polémica y vuelve a ‘retar’ al espartano.

Su polémico intercambio de tweets con Arbeloa

«No suelo responder en Twitter y a Arbeloa le contesté por varias razones, porque creo que él no era consciente de ese tuit: se lo encontró y lo retuiteó. Me pareció muy pobre de espíritu que un tío, en vez de estar contento porque su equipo gane la Champions, se preocupe de un periodista. Es un escalón más de ataque a los deportes de la Cope por cierto sector ultra del madridismo y por eso le contesté. No volveré a responderle, o eso creo. ¿Duro? No lo sé. Tiré de ironía porque podía haber sido más malo, podía haberle enseñado más fotos para demostrarle que lo de los colores es mentira. Ahora defiende al Madrid porque es el que le paga, pero no debe emplearse en periodistas. Debe saber que cada uno es libre de opinar; yo también puedo hablar de Mourinho. Arbeloa ha sido un buen jugador y un mal compañero de vestuario. Creo que fue un pelota de Mourinho y que ahora trabaja por y para el Madrid, y sirve a esa causa porque le pagan»

Polémica de Isco y Juanma Castaño

«No hacemos cosas para que nos las agradezcan. Yo defiendo a Isco porque creo que es un pelotero sensacional. Pero más allá de que Isco retuiteara aquello, el problema es del bandolero que montó aquella cinta. No creo que sea un periodista y mucho menos un compañero. Es un mercenario que trabaja por dinero y que manipuló. No he hablado con Isco, pero creo que ni él mismo lo hizo sino su community manager, e Isco ni se enteró. Aquí seguimos teniendo la misma línea con el jugador porque seguimos creyendo que es un talento del fútbol español.»

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído