Mundial Rusia 2018

Esta reacción del Hierro con Reina se vuelve viral en la Red

El momento en el que Fernando Hierro agarró de la pechera a Pepe Reina, el portero suplente de 'la Roja', no pasó desaparecibido para los internautas

Esta reacción del Hierro con Reina se vuelve viral en la Red
Hierro y Reina RS

La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algo bien.

Según la tradición filosófica, podría ser definida como:

«la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el ser humano no se deja dominar por él»[cita requerida].

Dicha palabra proviene del latín pati, que significa sufrir. De hecho el participio patiens se introdujo al castellano como paciente (en los hospitales) o «el que sufre».

Aristóteles en sus Éticas alude a esta virtud como, según wp:

«el equilibrio entre emociones extremas o punto medio: metriopatía. Con ella se consigue sobreponerse a las emociones fuertes generadas por las desgracias o aflicciones. Para ello es necesario un entrenamiento práctico ante el asedio de los dolores y tristezas de la vida, una poliorcética, que fue desarrollada por filosofías posteriores, en particular el Estoicismo.

La paciencia es un rasgo de personalidad madura. Es la virtud de quienes saben sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades con fortaleza y sin lamentarse. Esto hace que las personas que tienen paciencia sepan esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que piensan que las cosas que no dependan estrictamente de uno, se les debe otorgar tiempo.

El gesto del entrenador de la selección de fútbol de España, Fernando Hierro, encarándose con el portero suplente de ‘la Roja’, Pepe Reina, en el tumulto que se formó después de que el VAR diera validez al gol de Iago Aspas que establecía el 2-2 final ante Marruecos, se ha vuelto viral en las redes, según rt.

Después de que el árbitro concediera el tanto, varios futbolistas de Marruecos se acercaron al banquillo español para protestar, y Hierro trató de que sus jugadores suplentes mantuvieran la calma, llegando incluso a agarrar por la pechera a Reina en tono amenazante. La curiosa estampa no pasó desapercibida por parte de los internautas, que han aprovechado para hacer todo tipo de bromas acompañando la instantánea.

Una de las bromas simula un diálogo entre ambos, en el que el seleccionador le recrimina a Reina quién puso a De Gea de portero titular. Cuando este le responde que fue él mismo, el técnico responde que para qué le hicieron caso, si él fue despedido del banquillo del club deportivo Oviedo.

En otra de las bromas, Hierro le pregunta de manera airada a su alopécico guardameta cuántas personas calvas hay en su equipo.

En otro de los montajes realizados por los internautas, Hierro confunde a su jugador con Sampaoli, el seleccionador de Argentina. Cuando el arquero le responde que es «Reina», el entrenador español replica con un «Disculpe, Majestad».

VÍDEO DESTACADO:Amrabat tras el España-Marruecos: «El VAR es una mierda»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído