Uno de sus grandes y más duros secretos

Sara Sálamo, la novia de Isco, confiesa que sufre una dolorosa enfermedad: endometriosis

La actriz y el fuybolista del Real Madrid serán padres en breve

Sara Sálamo, la novia de Isco, confiesa que sufre una dolorosa enfermedad: endometriosis
Sara Sálamo e Isco Alarcón (REAL MADRID). EP

La pareja, que está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, podrían querer tener descendencia pronto por la dolencia que sufre la actriz

Sara Sálamo ha revelado uno de sus grandes y más duros secretos. En uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, la novia de Isco Alarcón ha desvelado que padece endometriosis, una enfermedad crónica que consiste en la aparición de tejido del endometrio fuera del útero y que provoca mucho dolor e incluso infertilidad.

«Padezco endometriosis, una enfermedad crónica que padecemos el quince por ciento de la población femenina, y he acudido a una clínica de fertilidad para informarme sobre la vitrificación de óvulos. Cuando llegue el momento de ser madre no quiero llevarme una sorpresa desagradable».

Eso ha confesado Sara Sálamo a la revista Mujer Hoy.

La contentor. ??

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 1 May, 2018 a las 7:03 PDT

La actriz de 26 años quiere ser mamá joven aunque su ajetreada agenda está retrasando el momento y ella quiere ser precavida:

«Viajo mucho, paso muchísimas horas fuera de casa y esto me lleva a que nunca sea un momento favorable para poder ser mamá. Al final, preservar y planificar tu fertilidad es como tener una red de seguridad. Nunca está de más y te puede evitar un disgusto».

En la misma entrevista, la actriz tinerfeña ha desvelado también que es vegetariana, yogui y feminista:

«Mi lucha es contra el patriarcado en el que estamos inmersos. El machismo mata».

Precisamente estos días Sara se ha convertido en el objetivo de comentarios machistas en las redes sociales, donde muchos internautas la han señalado como la causante de las malas actuaciones de su novio Isco en el Mundial de Rusia, e incluso ha llegado a recibir amenazas de muerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído