Los galos le cacas 4-3 a la albiceleste en octavos de final

Mundial 2018: Francia se carga a Argentina con un Mbappé brutal que aplasta a un flojo Messi

Mundial 2018: Francia se carga a Argentina con un Mbappé brutal que aplasta a un flojo Messi
Kylian Mbappé en el Mundial 2018. EP

Francia se carga a Argentina con un Kylian Mbappé brutal que este 30 de junio de 2018 dejó a un flojo Leo Messi a la altura de un chavalín de futbol infantil.

Mbappé es el hombre del día. El jugador del PSG fue la gran figura del partido en el que Francia superó por 4-3 a Argentina y avanzó a los cuartos del Mundial de Rusia 2018.

Con dos goles de Mbappé, uno de Griezmann de penalti y un golazo de Pavard, los Bleus superaron ampliamente al seleccionado albiceleste.

Di María, Mercado y Agüero, los autores de los goles argentinos, sólo maquillaron con el resultado lo que ha sido un baño en toda regla.

Leo Messi ni apareció y transmiti´ño una constante sencación de importencia.

«Se nos terminó, ya está. A veces hay que aceptar que el rival es mejor y listo», dijo Mascherano al término del partido.

Este será su último Mundial. También, muy probablemente para Messi, que ni apareció sobre la cancha:

Volviendo a Mbappé, hacía tiempo que no se veía una exhibición tan descomunal de un jugador en una instancia final de un Mundial.

Con el delantero del PSG -¿cuánto valdrá ahora?- , Francia le remontó a Argentina en 11 minutos. Del 1-2 al 4-2.

El resultado se maquilló con el 4-3 de Agüero, pero era muy tarde ya.Un partido vibrante, con dos remontadas sucesivas, y con un estelar Mbappé, muy superior a los otros 21 jugadores, incluido Lionel Messi.

El 10′ acabó hundido. No apareció en muchas fases del partido -apenas en el 2-1 y en el 4-3 final- y su estrella se apaga en este Mundial con apenas un gol y varias actuaciones decepcionantes.

Es el número uno, pero no lo ha demostrado. ¿Culpa de él o del equipo? ¿Será su último servicio en un Mundial? ¿Seguirá incluso en la Selección?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído