Mundial Rusia 2018

Así está la Quiniela del Rusia-España

¿En qué es mejor o peor España que Rusia? ¡Nos jugamos el pase a cuartos!

Así está la Quiniela del Rusia-España
Rusia - España DC

La portería: 2

Pese al mal momento que está atravesando, David de Gea es mucho mejor portero que Akinfeev. El veterano ruso ya no está en su mejor momento y es un guardameta con enormes carencias bajo los palos y por arriba. De Gea no ha estado bien en la primera fase pero España, pese a todo, también es superior en la portería, según recoge Miguel Ángel Díaz  en defensacentral.

La defensa: 2

¿Alguien duda que España tiene mucho mejor defensa que los rusos? Carvajal, Piqué, Ramos y Jordi Alba superan en lo individual y en lo colectivo. Sin Smolnikov en el lateral diestro, Cherchesov tendrá todavía más problemas para formar una zaga de garantías. Zhirkov y Fernandes son dos laterales con buena técnica pero débiles en defensa. Si España ofrece su versión top en defensa, los rusos lo tendrán complicado.

El mediocampo: 2

España tiene el mejor centro del campo del Mundial junto a Croacia. Busquets, Koke, Iniesta o Isco ofrecen seguridad con la pelota, toque, calidad y posesión casi hasta el infinito. Rusia cuenta con el buen llegador Golovin y con el rápido Denis Cheryshev que ha marcado dos goles en el Mundial y que le tiene muchas ganas a España.

La delantera: 2

Dzyuba y Diego Costa son dos delanteros muy similares. A ambos les gusta pegarse con los centrales, luchar todos los balones aéreos aunque, a nivel mundial, el hispano brasileño es muy superior al ‘tanque’ ruso que no ha salido de la Liga rusa.

VÍDEO DESTACADO: A ‘huevazos’ recibieron a la selección de Corea del Sur tras su eliminación del Mundial

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído