Mundial Rusia 2018

Así está la Quiniela del Rusia-España

¿En qué es mejor o peor España que Rusia? ¡Nos jugamos el pase a cuartos!

Así está la Quiniela del Rusia-España
Rusia - España DC

La portería: 2

Pese al mal momento que está atravesando, David de Gea es mucho mejor portero que Akinfeev. El veterano ruso ya no está en su mejor momento y es un guardameta con enormes carencias bajo los palos y por arriba. De Gea no ha estado bien en la primera fase pero España, pese a todo, también es superior en la portería, según recoge Miguel Ángel Díaz  en defensacentral.

La defensa: 2

¿Alguien duda que España tiene mucho mejor defensa que los rusos? Carvajal, Piqué, Ramos y Jordi Alba superan en lo individual y en lo colectivo. Sin Smolnikov en el lateral diestro, Cherchesov tendrá todavía más problemas para formar una zaga de garantías. Zhirkov y Fernandes son dos laterales con buena técnica pero débiles en defensa. Si España ofrece su versión top en defensa, los rusos lo tendrán complicado.

El mediocampo: 2

España tiene el mejor centro del campo del Mundial junto a Croacia. Busquets, Koke, Iniesta o Isco ofrecen seguridad con la pelota, toque, calidad y posesión casi hasta el infinito. Rusia cuenta con el buen llegador Golovin y con el rápido Denis Cheryshev que ha marcado dos goles en el Mundial y que le tiene muchas ganas a España.

La delantera: 2

Dzyuba y Diego Costa son dos delanteros muy similares. A ambos les gusta pegarse con los centrales, luchar todos los balones aéreos aunque, a nivel mundial, el hispano brasileño es muy superior al ‘tanque’ ruso que no ha salido de la Liga rusa.

VÍDEO DESTACADO: A ‘huevazos’ recibieron a la selección de Corea del Sur tras su eliminación del Mundial

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído