Mundial Rusia 2018

Cristiano se pasó tres pueblos con el árbitro en el descuento del Uruguay-Portugal

El astro luso perdió los nervios en los instantes finales del último partido de su selección en el Mundial

Cristiano se pasó tres pueblos con el árbitro en el descuento del Uruguay-Portugal
Critiano RS

Aprender a perder nos ayudará a ser más sabios y a valorar más nuestros logros sin por ello tener que hundirnos cada vez que no conseguimos lo que deseamos . Nadie nos enseña a aprender a perder. Sin embargo, sí nos enseñan a aprender a ganar. A acumular premios, a conseguir buenas notas, a ser mejores que los demás, según mejorconsalud. ¿Qué ocurre cuándo sucede todo lo contrario? Nos sentimos fracasados, inútiles y que no servimos para nada. Perder es toda una vergüenza. Una situación humillante de la que intentamos escapar.

En los últimos segundos del partido de octavos que este sábado enfrentó a Uruguay y a Portugal en Sochi, y que supuso la eliminación de la selección portuguesa del Mundial de Rusia tras caer por 2-1, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no logró contenerse en la última jugada conflictiva del encuentro y explotó contra el árbitro mexicano César Arturo Ramos en el tiempo de prolongación, según rt.

Cuando el extremo derecho portugués Ricardo Quaresma se lanzó con el balón controlado hacia la portería rival en una de las últimas acometidas de su equipo para salvar el partido, el uruguayo Christian Stuani se cruzó en su camino y Quaresma cayó al suelo. Los jugadores portugueses reclamaron falta, pero el colegiado no la concedió, lo que provocó la ira de Ronaldo, que empezó a gritar furiosamente a Ramos en la cara.

El árbitro permaneció tranquilo, pero no perdonó la conducta del jugador portugués y le mostró una tarjeta amarilla. Corría el minuto 93 del encuentro. Si Portugal hubiera ganado el partido, el delantero del Real Madrid se habría perdido el duelo de cuartos ante Francia.

VÍDEO DESTACADO: Mira todo lo que hace este chico con tal de conseguir una foto con Cristiano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído