Real Madrid

¿Qué cree que hará el Real Madrid con los 100 millones por Cristiano?

El luso está muy cerca de abandonar el club madridista este verano

¿Qué cree que hará el Real Madrid con los 100 millones por Cristiano?
Cristiano Ronaldo CR7 (PORTUGAL). EP

El futbolista portugués ha sido muy feliz viviendo en la capital, disfrutando de las enormes posibilidades que le ofrecía Madrid, a una hora y media en avión de su casa en Portugal, donde conoció a la que es su actual pareja y donde sus más allegados se encuentran encantados tanto por la comida como por el clima, según Jesús Sánchez en Marca.

. Pero Cristiano ya piensa en italiano. Y busca casa en Turín.

Sin duda, la prioridad del presidente sería firmar a Neymar Júnior, operación nada sencilla que solamente se llevaría a cabo si el París Saint-Germain se abre a negociar. Todo dependerá de las pretensiones de Al-Khelaifi pero, sobre todo, dependerá de la presión que pueda ejercer el futbolista sobre el club francés. Neymar quiere salir de Francia y jugar en el Madrid pero no moverá un dedo hasta que no termine su participación en el Mundial de Rusia, según defensacentral.

Pero la salida de Cristiano Ronaldo-más de 400 goles con la camiseta blanca-no se olvidaría solamente con el fichaje del brasileño. El Real Madrid necesitaría el fichaje de otro delantero centro para cubrir una ausencia goleadora que podría ser devastadora para Lopetegui. Esté bien o esté mal, el portugués te asegura más de 40 goles por temporada en los nueve últimos años.

Lopetegui intentará convencer a Cristiano para que siga en la plantilla pero la decisión del mejor jugador del mundo parece firme. El Madrid tiene más de 300 millones de euros en caja a los que habría que sumarle otros 100 por Ronaldo ¿Qué delanteros podrían ‘calcar’ sus cifras goleadoras en Madrid? Sin duda, al madridismo le haría especial ilusión el fichaje de Mbappé…

VÍDEO DESTACADO: Cristiano ruega a hinchas iraníes que le dejen dormir

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído