Real Madrid

El Real Madrid confirma el adiós de Cristiano

El portugués suena con mucha fuerza como futuro refuerzo de la Juventus

El Real Madrid confirma el adiós de Cristiano
Cristiano Ronaldo YT
El twit publicado por el Real Madrid decía lo siguiente: “¡Disfruta con TODOS los goles de Cristiano en 2018!” Un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie y que ha disparado, si se podía aún más, las especulaciones sobre su salida, según defensacentral.

Jugones (La Sexta) sacó a la luz la noticia y afirmaba que el trato estaba cerrado. El portugués habría acordado cobrar 30 millones de euros, cifra que se negó el Real Madrid a pagar. Florentino no tendría más opción que aceptar la oferta de 100 millones de euros propuesta por la Juventus, dejando así al conjunto blanco sin su máxima estrella.


El descontento del portugués venía confirmándose toda la temporada y finalmente, al ver en la Juventus el destino ideal (prestigio, afición, etc.), ha decidido aceptar la oferta. Ya lo avisó Cristiano al terminar la final de la Champions: “Ha sido bonito jugar en el Real Madrid…”. Todo un palo para la afición madridista.

Esta situación abre un abanico de posibilidades sobre el futuro líder del Real Madrid: ¿Asensio? ¿Mbappé? ¿Neymar? ¿Bale? ¿Isco? El casting ha comenzado.
VÍDEO DESTACADO: Mira todo lo que hace este chico con tal de conseguir una foto con Cristiano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído