Fichajes

Así es la increíble villa que aguarda a Cristiano Ronaldo y Georgina en Turín

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y toda la troupé que acompaña al crack luso ya han decidido donde vivir

Así es la increíble villa que aguarda a Cristiano Ronaldo y Georgina en Turín
Cristiano y Georgina RS

El futbolista portugués parece tener las horas contadas en el Real Madrid. La relación con su presidente, Florentino Pérez, es casi inexistente y el 7 blanco está decepcionado con el trato recibido por el club. Por ello, todo apunta a que recalará en la Juventus y comenzará una nueva vida junto a su familia en Turín. Los medios italianos incluso aseguran que buscan casa desde hace dos semanas, según informalia.

Según cuentan, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y toda la troupé que acompaña al crack luso ya han decidido donde vivir: una impresionante villa situada en la zona Borgo Po, en Strada San Vito Revigliasco, una de las zonas más exclusivas situada en la colina turinesa. En este lugar ya residen otros jugadores de la Vecchia Signora.

 

El diario Tuttosport va más lejos e informa que el casoplón ya está reservada por Cristiano y Georgina. Además, los lugareños del lugar se han percatado de que en la vivienda han comenzado una serie de reformas en las últimas semanas y no dudan en que llegará «una gran estrella».

 

La villa, que se encuentra a 3 kilómetros del centro de Turín, cuenta con 1.000 metros cuadrados, 200 de ellos construidos y destinados a 8 habitaciones, que se reparten en tres plantas. La vivienda tiene piscina cubierta y un gran garaje preparado para albergar la flota de impresionantes coches del goleador madridista. En esta casa residió Fabio Cannavaro, ex defensa de la Juventus y el Real Madrid, quien pagaba de alquiler 600.000 euros al año.

VÍDEO DESTACADO: Mira todo lo que hace este chico con tal de conseguir una foto con Cristiano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído