Estrellas del fútbol

Facebook planea lanzar un ‘reality show’ sobre Cristiano Ronaldo

El astro portugués podría embolsarse unos 10 millones de dólares por los 13 episodios del proyecto

Facebook planea lanzar un 'reality show' sobre Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo CR7 (PORTUGAL). EP

La telerrealidad​ (en inglés reality TV o reality show) es un género de televisión que se encarga de documentar situaciones sin guion y con ocurrencias actuales, en las cuales interactúa un elenco que hasta entonces es desconocido. Este género usualmente resalta lo dramático y conflictivo de la vida de los personajes, algo que lo compara con el género documental.​ Utiliza diferentes elementos estandarizados como los confesionales donde el elenco expresa sus pensamientos, e inclusive sirven como narradores del programa, según wp. En competiciones basadas en telerrealidades, existe la parte de eliminación por episodio, un panel de jueces y el concepto de inmunidad de la eliminación.

Ahora, Facebook planea lanzar un ‘reality show’ sobre Cristiano Ronaldo, la estrella del fútbol europeo, informó este jueves Variety, citando fuentes anónimas, según rt.

Se trata de un programa financiado por la red social y diseñado para la plataforma Facebook Watch. Según el medio, el astro portugués se embolsaría unos 10 millones de dólares por ese proyecto, que presuntamente constará de 13 episodios y será elaborado por las empresas Matador Content y Religion of Sports.

El portal, sin embargo, da información contradictoria sobre el estado actual de las negociaciones: una fuente aseveró que las partes ya alcanzaron un acuerdo, mientras que otra indicó que las negociaciones apenas comienzan.

No es el primer proyecto conjunto de Ronaldo y la citada red social. ‘CR7’ ya está trabajando en una serie dramática que trata sobre el fútbol juvenil femenino y que también será trasmitida a través de Facebook Watch.

VÍDEO DESTACADO: Mira todo lo que hace este chico con tal de conseguir una foto con Cristiano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído