Deja de ser seleccionador y abandona la Federación

Tras el ridículo de la Selección Española en el Mundial, Hierro dimite

El exseleccionador se desvincula de la RFEF pese a tener contrato en vigor

Tras el ridículo de la Selección Española en el Mundial, Hierro dimite
Hierro RS

El concepto denigratorio de fracasado (en inglés loser —»perdedor»—) tiene implicaciones éticas y sociales, según wp; pero hay distintas consideraciones del fracaso, incluyendo la que lo ve como una oportunidad que no impide los futuros éxitos, sino que proporciona experiencia al que fracasa y se recupera (resiliencia). Incluso en el caso del fracaso absoluto, la figura de fracasado puede presentarse de forma atractiva o heroica; y no es raro que, a la hora de contar la historia, se reserven tantos honores al «fracasado» como al «victorioso»

Fernando Hierro ha dejado su puesto como entrenador de la selección española de fútbol, según ha informado en un tuit la Federación Española de Fútbol. Hierro se desvincula también de la RFEF pese a tener contrato en vigor, según elperiodico.

El último seleccionador español de fútbol, cargo que ha ocupado en el Mundial de Rusia tras la salida de Julen Lopetegui, «declina regresar a su anterior cargo como director deportivo de la RFEF para buscar nuevos horizontes y emprender nuevos retos profesionales», añade la nota de la RFEF.

«Después de muchos kilómetros caminando juntos, la Real Federación Española de Fútbol y Fernando Hierro ponen fin a su relación una vez finalizada la participación de España en el Mundial de Rusia», agrega.

VÍDEO DESTACADO: Hierro coge las riendas de una Roja malherida: «Mi cargo es… ¡Portugal!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído