Estrellas del fútbol

Sale a la luz la pasión secreta de Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid y la Selección Española no es sólo futbolista

Sale a la luz la pasión secreta de Sergio Ramos
Sergio Ramos RS

El caballo andaluz es una raza de caballo española originaria de Andalucía. Se trata de un caballo ibérico de tipo barroco que está entre las razas equinas más antiguas del mundo, según wp. En España también se le conoce comúnmente como caballo español y se le denomina oficialmente Pura Raza Española (PRE), porque se considera que el andaluz es el caballo español por antonomasia, a pesar de que existen muchas otras razas equinas españolas. Sin embargo en la mayoría de países recibe el nombre de «caballo andaluz».1​El caballo cartujano es una de las líneas de cría más importantes de esta raza.

Sergio Ramos es, además de futbolista, criador de caballos. El jugador del Real Madrid ha mostrado un fragmento de esta faceta de su vida, muy poco conocida para muchos, y ha conseguido más de un millón de reproducciones en Instagram.

«Gran día en la Yeguada Sergio Ramos (Finca El Rubio), revisando y seleccionando las potras añojas de Yucatán de Ramos», dice el mensaje que acompaña al vídeo en el que Ramos curiosea entre caballos, a los que toca y escruta con la mirada.

La cría de caballos es una de las pasiones de la vida de Ramos, que dio forma a su yeguada hace unos años «por el amor y la afición a la cultura andaluza y a nuestras tradiciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído