SELECCIÓN

¿Será Luis Enrique el nuevo seleccionador español?

Según 'Marca', el ex del Barcelona es el principal candidato a ser elegido nuevo seleccionador de España

¿Será Luis Enrique el nuevo seleccionador español?
Luis Enrique RS

Luis Rubiales podría proponer el puesto a su junta directiva y el técnico firmaría un contrato por dos temporadas, hasta la próxima Eurocopa de 2020

Luis Rubiales anunciará este lunes 9 de julio de 2018, el nombre del nuevo seleccionador nacional y todo hace indicar que éste será Luis Enrique. Y es que según informa Marca, el ex del Barcelona es el principal candidato a ser elegido en el puesto por delante de otros técnicos como Quique Sánchez Flores, Roberto Martínez o Míchel, según recoge Pedro Antolinos en okdiario.

Como ha informado este mismo medio, Luis Rubiales, salvo sorpresa mayúscula,  podría proponer el nombre del asturiano a su junta directiva durante la reunión que se celebrará este lunes (12.30 horas) y posteriormente todo hace indicar que anunciará ante los medios de comunicación el nombre del nuevo entrenador de la selección española.

De esta forma, Luis Enrique firmaría para las próximas dos temporadas, en concreto, hasta la próxima Eurocopa de 2020. Así que después de haber entrenado al filial del Barcelona, Roma, Celta y al primer equipo culé con notables éxitos, en su segunda temporada en el paro al asturiano le llega la oportunidad de convertirse en seleccionador de España.

VÍDEO DESTACADO: Luis Enrique desarma a un periodista de TV3 con sus escuetas y cortantes respuestas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído