Estrellas del fútbol

Chicharito ya no está soltero

Descubre quién es su nueva conquista

Chicharito ya no está soltero
Chicharito DB

Se especuló mucho sobre una posible reconciliación con su ex novia, la actriz española Andrea Duro. Pero el jugador mexicano lo desmintió rápidamente en una story de su Instagram con el sencillo mensaje: “Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado”. Sin embargo, poco le ha durado la soltería al mediático jugador de fútbol. Según confirman los medios mexicanos, el fin de semana de amor entre Lorena Alvarado y ‘Chicharito’ tuvo de todo. Desde largos arrumacos en la playa, baños en pareja y largas noches en la habitación de hotel con el cartel de “no molestar”, según okdiario.

 

El currículo amoroso de Javier Hernández es bien conocido en nuestro país. El delantero del West Ham aprovechó su estancia en el Real Madrid para conquistar a la joven periodista Lucía Villalón. Juntos mantuvieron una intensa relación que compartieron en las redes sociales, donde el mexicano es realmente activo. Finalmente la marcha de ‘Chicharito’ a la liga alemana acabó con la ruptura de la pareja.

 

Poco se conoce del nuevo amor que surca las vacaciones de Javier Hernández. Lorena Alvarado es una modelo y diseñadora gráfica, como ella misma se define.  La supuesta novia de Chicharito señalada por los medios mexicanos, tiene cierto éxito en sus redes sociales, llegando a contar con 100.000 seguidores en Instagram. Allí, toda una influencer, comparte sus looks más sensuales y atrevidos.  Hasta hace unos meses, también subía fotos usualmente con un chico. Pero desde abril esas publicaciones han llegado a su fin.

VÍDEO DESTACADO: Chicharito

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído