El Chiringuito' de Pedrerol

Este chico del público dejó a todos en shock en ‘El Chiringuito’ por esto…

"Oh, capitán, mi capitán"

Este chico del público dejó a todos en shock en 'El Chiringuito' por esto…
El Chiringuito LaSexta

Un miembro del público de El Chiringuito de Jugones —de Mega— ha sorprendido a propios y extraños tras coger el micrófono, al final del programa, y marcarse una loa a Cristiano Ronaldo sin precedentes en pleno directo, según huffingtonpost.

El chaval , que ha comenzado sus palabras acordándose de su «mamá», su «papá» y sus «amigos», ha asegurado así, de primeras, que estaba cumpliendo «un sueño» por el simple hecho de estar de público del programa presentado por Josep Pedrerol:

«Sí, mamá, papá, amigos, sí, estoy en El Chiringuito, he realizado mi sueño», ha afirmado, antes de solicitar a Pedrerol poder «dedicarle, brevemente, unas palabras a Cristiano».

«Cristiano, representas a muchísima gente, representas valores como la ilusión por alcanzar nuevas metas, como el trabajo de cualquier hombre de a pie que lucha por seguir adelante. Y como apuntaba Josep y apuntas, representas al madridismo, porque te has partido la cara por el madridismo», ha continuado el chico, antes de sentenciar: «A Humphrey Bogart le quedó París, a ti te quedarán las noches mágicas en el Bernabéu. Oh, capitán, mi capitán… te queremos».

En ese momento, dos colegas del chico se han levantado y le han seguido el juego.

VÍDEO DESTACADO: Pedrerol explota contra ABC por un artículo sobre ‘El Chiringuito’: «¡Sois unos golfos!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído