"Uno de los mayores líderes de hoy"

Conor McGregor fue al Mundial como «huésped invitado por Putin»

El luchador de artes marciales mixtas irlandés presenció la final de Rusia 2018 desde el palco

Conor McGregor fue al Mundial como "huésped invitado por Putin"
McGregor y Putin. YT

El campeón de dos categorías de artes marciales mixtas irlandés, Conor McGregor, se fotografió este domingo junto al presidente ruso Vladímir Putin antes de la final del Mundial de Rusia 2018 y publicó la imagen en su cuenta de Instagram junto a un mensaje de elogio al mandatario, según rt.

McGregor ha sido campeón del peso pluma y ligero de manera simultánea en la UFC, logro que le convierte en el primer luchador de la UFC que ha ganado dos títulos en dos divisiones al mismo tiempo, según wp. Uno de esos cinturones se lo arrebató a José Aldo, luchador con el que siempre ha mantenido una fuerte rivalidad, a los 13 segundos del combate, logrando así el KO más rápido en la historia de laUFC. Aquella noche se convirtió en la sensación de las artes marciales mixtas del momento. También fue campeón de peso pluma y ligero de manera simultánea en la liga británica de MMA Cage Warriors.

La fotografía fue tomada en el palco de autoridades del estadio Luzhnikí de Moscú, desde donde el luchador presenció el encuentro entre las selecciones de Francia y Croacia, que terminó con la victoria de los galos por 4-2.

«Hoy fui invitado a la final de la Copa del Mundo como huésped del presidente ruso Vladímir Putin», escribió el deportista, agregando que «este hombre es uno de los mayores líderes de nuestro tiempo» y que se sintió «honrado de asistir a semejante evento emblemático junto a él».

«Hoy fue un honor para mí, señor Putin. Gracias y felicitaciones por una asombrosa Copa del Mundo», concluyó McGregor y agregó: «¡Vamos Rusia!» en cirílico, expresión característica de los hinchas del país eslavo.

VÍDEO DESTACADO:  Imitan una pelea de la UFC y aparece Conor McGregor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído