Fichajes

Esta es la conversación que delata que Courtois será madridista

Según ha podido saber Defensa Central el portero le confesó a Griezmann que serán rivales durante la nueva temporada

Esta es la conversación que delata que Courtois será madridista
Courtois DC

Según ha podido saber este medio, Courtois tuvo una breve charla con Griezmann después de la semifinal del Mundial que enfrentó a Francia con Bélgica. En ese intercambio de palabras se pudo escuchar que ambos se citaban como rivales para la próxima temporada, un ejemplo inequívoco de que Courtois ya tiene preparado su desembarco en la capital de España para jugar en el Santiago Bernabéu, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

Tras haber sido designado el mejor portero del campeonato del mundo, con actuaciones espectaculares y memorables, Courtois está como un niño con zapatos nuevos sólo de pensar en el momento en el que se anuncie de forma oficial su nuevo compromiso con el Real Madrid.

A pesar de que, como es lógico, el portero no puede decir nada ante los medios, son ya varios los compañeros de profesión de Courtois los que conocen cuál va a ser su próximo destino a nivel de clubes. Griezmann es uno de los que lo sabe de primerísima mano. Compartirán ciudad, y probablemente también localidad para vivir, pero serán máximos rivales desde el mismo instante en el que se haga oficial la llegada del portero belga a la casa blanca.

Courtois comenzó su carrera futbolística a los cinco años de edad en el Bilzerse VV. Permaneció en el equipo tres años antes de marcharse al KRC Genk con ocho años de edad, en donde al principio jugó como lateral izquierdo antes de desempeñarse como guardameta, su posición actual. Su debut con este equipo fue el 17 de abril de 2009 ante el KAA Gent cuando solo contaba con 16 años de edad​ debido a la crisis de guardametas no disponibles por la que pasó el Genk, según wp.

VÍDEO DESTACADO: El gran insulto de Thibaut Courtois al Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído